Flocknote

Estimados miembros e invitados de la Parroquia Catedral,

Hay algunas cosas próximas para llamar su atención como anuncios o recordatorios.

1. Bingo - Esta noche (viernes 13 de septiembre) habrá Bingo a las 6 PM en el Centro Parroquial de St. Patrick. Está abierto a todas las edades. Cualquiera que desee jugar debe pagar una entrada de $ 5. Los premios en efectivo se otorgan en el acto. Habrá comida y bebida disponibles para la compra. Es una forma divertida de pasar un par de horas.

2. Misa Solemne - Mañana (sábado 14 de septiembre) es la fiesta de la exaltación de la cruz. Tendremos una Misa especial a las 7 PM en la Catedral de San Agustín en la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Será una Misa solemne o, si los ministros no están disponibles para ayudar, solo será una Misa alta o Misa cantada.

3. Fin de semana de banco: este fin de semana en todas las Misas, todos tendrán la oportunidad de confirmar y / o hacer su promesa de la Campaña Capital. Esta será la última acción formal para toda la parroquia. Hay una copia de la hoja a continuación que se incluyó en los boletines del fin de semana pasado que recuerda el propósito de la campaña para nuestra parroquia y cómo nos beneficiaremos de una campaña exitosa. Entraré en detalles en las Misas una vez más y también explicaré el proceso para hacer su promesa en el acto. Tómese estas últimas 24-48 horas para hacer esa consideración final. El historial de las parroquias de Bridgeport ha sido diferente de las parroquias que no pertenecen a Bridgeport. Fuera de la ciudad, las parroquias elevaron la mayoría de sus objetivos antes del In-Pew (banco) y luego tuvieron fines de semana moderadamente exitosos. Para las parroquias de Bridgeport que ya completaron sus campañas, no les fue tan bien en el período previo al fin de semana, sin embargo, los fines de semana en In-Pew fueron tremendamente exitosos. Este es mi objetivo para el empujón final.

4. RICA / Preparación sacramental: comuníquese con la oficina para registrarse si desea recibir los sacramentos de iniciación. La primera reunión será el martes 1 de octubre en la Catedral de San Agustín a partir de las 7 PM.

5. Catequistas: los catequistas que regresan recuerdan nuestra reunión el martes 24 de septiembre a las 7 PM en la Oficina Parroquial. Los nuevos catequistas son bienvenidos para asistir y también deben asistir a la reunión, aunque le pediría que se comunique conmigo primero para discutir su intención.

Gracias y no dude en ponerse en contacto con preguntas.

Padre Michael Novajosky

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!